(55) 7822 3456 y (55) 7822 3555 | contacto@bjp.com.mx

¿Qué es la Jornada Notarial?

Publicado por: Administrador

¿Qué es la Jornada Notarial?


La Jornada Notarial consta de beneficios para escriturar y regularizar predios a bajo costo

Se pueden obtener descuentos de hasta el 80 por ciento en la obtención de escrituras de inmuebles cuyo valor catastral no rebase los 337 mil 382 pesos.

Las condonaciones de menor porcentaje de descuento en la Jornada Notarial se dan a casas y departamentos que no rebasan 1 millón 751 mil 680 en su monto de catastro.

Los interesados deben acreditar que el inmueble tiene uso habitacional, presentar identificación oficial y la boleta predial para obtener en la Dirección General de Regularización Territorial la constancia de descuentos que deberá presentarse al notario.

Se refiere a todos los trámites y servicios relacionados con la transmisión o adquisición de bienes inmuebles, sucesiones testamentarias e intestamentarias, protocolización de títulos de propiedad y la elaboración de testamentos públicos abiertos.

Los adultos mayores sólo pagarán 444 pesos y el resto de la población mil 334 pesos; es un ahorro de hasta 3 mil 500 pesos respecto a otras entidades donde en promedio se pagan 5 mil pesos”.

Acude a la Dirección General de Regularización Territorial o con algún notario para más información.