(55) 7822 3456 y (55) 7822 3555 | contacto@bjp.com.mx

Contáctanos      

¡Mándanos un mensaje!

Nuestras áreas de expertise:

Litigio Arrendamiento Inmobiliario

Para el caso de que tu inquilino haya incumplido con el contrato de arrendamiento, y no tramitaste una póliza jurídica, o la adquiriste con una compañía que no te brinda soluciones, con gusto te asesoraremos, y en su caso, nuestra firma te puede representar para tramitar el juicio de Arrendamiento Inmobiliario ante la autoridad competente.

Litigio Civil

Contamos con amplia experiencia en la solución de conflictos relacionados con la ejecución de contratos. Tenemos como misión, proteger los intereses de nuestros clientes en todo lo relacionado con el cumplimiento y rescisión de contratos.

Interpretación y Cumplimiento de Contratos en Materia Civil

Créditos

Hipotecas

Prestación de Servicios

Reclamación de Daños y Perjuicios

Daño Moral

Sucesiones

Responsabilidad Civil

Derechos de los Individuos, entre otros

Litigio Familiar

El campo de expertiz de nuestra firma está orientada a la solución exitosa de conflictos del orden familiar, tales como:

Divorcios

Patria Potestad

Pensión Alimenticia

Guardia y Custodia de Menores

Restitución Internacional de Menores, entre otros.

Litigio Mercantil

El despacho ha atendido exitosamente asuntos de alta complejidad en materias societaria, financiera, concursal y, en general, de ejecución de contratos mercantiles.

Títulos y Operaciones de Crédito

Validez, Interpretación y Ejecución de Contratos Mercantiles

Conflicto entre accionistas y Sociedades

Seguros y Fianzas, entre otros

Fideicomisos

Negligencia Médica

En México, la salud se ha vuelto un negocio más que un derecho humano, por lo que con mayor frecuencia estamos expuestos a ser mal atendidos en hospitales y por médicos.

En BJP somos especialistas en la tramitación de juicios y reclamaciones por NEGLIGENCIA MEDICA ya sean en contra de hospitales y/o médicos del sector privado o público.