(55) 7822 3456 y (55) 7822 3555 | contacto@bjp.com.mx

Contáctanos      

¡Mándanos un mensaje!

¿Quiénes somos?


 

Somos un despacho de abogados con más de 20 años de experiencia en el ramo de litigio en materia civil, lo cual nos da la experiencia para la elaboración de contratos de arrendamiento, actualizándolos con las últimas reformas a las leyes, y su correcta aplicación ante la Autoridad competente. 

El objetivo de BLINDAJE JURÍDICO PATRIMONIAL es ofrecer a nuestros clientes una estrategia de prevención y solución de problemas entre arrendatario y arrendador, ofreciendo esquemas de conciliación o en su caso, la ejecución judicial. 

Nuestro principal servicio es la protección de su patrimonio, para lo cual, BLINDAJE JURÍDICO PATRIMONIAL cuenta con un equipo de abogados dedicados en exclusiva a la solución de controversias judiciales y problemáticas complejas ante la autoridad competente.

 



Misión

Brindar un servicio de asesoría legal, especializada en materia inmobiliaria, personalizada y orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética y profesionalismo, con el fin de minimizar los riesgos en el arrendamiento de sus inmuebles.



Visión

Ser la mejor alternativa para quienes requieren la contratación de una póliza jurídica de protección inmobiliaria, brindando seguridad y tranquilidad en las operaciones de arrendamiento de sus inmuebles al contar con abogados expertos en la materia.



Valores

Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información

y conocimientos en nuestra rama.

Conducta ética: actuamos con profesionalidad, honestidad, lealtad y respeto a las personas.

Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, previniendo y resolviendo cualquier

eventualidad que se presente en la renta de sus inmuebles.

Innovación: promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad en nuestros servicios legales.

Transparencia: Actuando coherentemente con información abierta y oportuna, siempre en beneficio de la sociedad.